Autora



Mi seudónimo "Melissa", surgió de un gran temor a lo que las demás personas pensaran de mi; mi verdadero nombre, o como me dicen es María. Soy una chica de 15 años, me encanta todo lo ficticio, lo “imposible”, desde pequeña siento una gran atracción hacia la luna (creo que lo verán en el libro). Me encanta mucho las películas como: Piratas Del Caribe, El Señor De Los Anillos y Avatar. Mi pasatiempo a parte de dibujar o escribir es ver anime. Y si alguien me lo pregunta, sí, soy otaku a mucho orgullo.

Mi color favorito es el azul. Soy muy apasionada en lo que hago, y si voy a hacer algo, lo hago bien... Cuando escribo, ingreso en un mundo de fantasía donde la protagonista soy yo. No suelo ser de esas chicas que les encanta salir, ir a fiestas, etc. Me encanta estar en mi casa, con buena música, encerrada en mi habitación, escribiendo, dibujando o viendo televisión...

Mi forma de ver la vida quiza sea un poco diferente a la de los demás, para mi todo es subjetivo, como el hecho de que existan los unicornios. Pienso que existe un mundo paralelo al nuestro y que estamos conectados con nuestro yo de aquel mundo, y que de hay provienen los déyà vu.

En fin, soy una persona como cualquiera, con defectos y con cosas que me hacen decir: "Yo valgo la pena"... Soy feliz como soy y espero nunca avergonzarme de decirlo...

Y si alguien lee este pequeño espacio que deje para que me conozcan mas, quiero decir que lo siento por mi ausencia, los problemas personales, psicológicos y el estudio no me permitieron continuar, pero espero regresar mas frecuentemente. Y por ultimo quiero darle las gracias a una chica que fue de gran apoyo para retomar este libro , ella es Zuleika Rodriguez (espero no se enoje que la mencione :P), ella me devolvió las  ganas de continuar y la motivación para hacerlo y por eso, gracias. 





5 comentarios:

  1. Maria!!!!!!!!!!! WTF!!!
    Que nombre más feo......:)

    Siendo Mel o siendo Mariuss te sigo queriendo :)

    AmigaZa....Con z mayúscula..

    ResponderEliminar
  2. Haha Mi amigaZa ;)
    Tu sabes que yo tambien te quiero mucho!! Mi Maps xD

    ;) Y siendo Mel o Marius igual siempre seras mi amiga, perdon amigaZa xD

    ResponderEliminar
  3. soy un escritor de 14 años que gusta de las novelas ficticias como las que as mencionado y tu obra me a llamado la atencion.Estoy haciendo un comic es una novela acerca de un detective y su fiel compañero que se enredan en casos sobrenaturales y extraordinarios.
    este comic lo estamos haciendo un amigo y yo el me ayuda con las imagenes yo el dialogo y le digo que dibujar. los personajes estn basados en personas reales bueno adios.

    ResponderEliminar
  4. perdon hola mi nombre es aldous
    y mi amigo german

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu forma de escribir¡ espero que sigas con tu libro, y que no solo seas la autora de una gran novela si no que también me encanta el diseño de esta pagina, sigue asi¡¡¿
    att: desde venezuela, Becky

    ResponderEliminar