Informacion

Hola chicos ¿Como están?
Bueno este anuncio no tiene otra intención que informarles que de momento no podre publicar más capítulos. El motivo es que el primer semestre ya ha terminado y digamos que no me ha ido muy bien, por ende debo retomar seriamente los estudios. Aparte mi madre es muy inflexible y me ha dicho que hasta que no mejore totalmente mis notas no me permitirá utilizar ningún aparato electrónico y aun estoy bajo su tutoría.

Así que, lastimosamente no volveré a publicar capítulos hasta noviembre o diciembre. De verdad lo siento mucho. No hay persona que le duela mas esto a que a mi. Pero bueno, estoy retomando mis viejas andanzas, escribiendo a lápiz y papel, pero no estoy escribiendo los capítulos sino una nueva historia, que la verdad si Dios me lo permite y no les aburre la subiré cuando mi sanción se levante, pero no se preocupen no es otro libro ni nada, es solo una historia donde la magia estará muy presente. Por el momento no los podre dejar con nada más, porque desde inicio de vacaciones me castigaron.

Espero que no dejen de soñar, leer y escribir; porque de verdad estas son de las únicas cosas GRATIS de la vida que en realidad valen la pena.

Los dejo con un enorme beso y un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. Que pena que ya no puedas subir nuevos capítulos:(
    Pero al final igual es para mejor, porque las notas igual importan, para mal de todos xD
    Espero que te vaya bien el próximo semestre ;)
    Y ojalá no abandones tus sueños, porque sería un desperdicio de talento
    Saludos y animo!

    PD: Me encantó la frase que pusiste al final :)

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza que ya no puedas publicar pero se entiende y espero que te vaya muy bien el sig. semestre y que te levanten el castigo antes. Aquí estaremos esperandote (: Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  3. Melissa, es algo triste que dejes de publicar los capítulos. Personalmente me a gustado mucho la historia, la trama y los personajes. Espero que como han dicho Aydel y Dulce Maria te baya estupendo este semestre.

    Y tienes razón, son de las únicas que de verdad valen.

    Suerte y besos.
    Lore.

    ResponderEliminar
  4. Meli.... que pena que tengas que ausentarte y no publicar mas , espero que sea momentáneamente y sigas con el libro *-* esta buenísimo , y si escribes otro estoy segurisima que tendrá una historia tan interesante que obviamente no me la puedo perder ... oie cuidate y no olvides el blog ! y te doy todas mis fuerzas para que en tus estudios te vaya muy muy bien
    saludos y besotes Setsu <3

    ResponderEliminar